Proyecto Educativo Institucional

Reglamento Interno

Propuesta Curricular

La Escuela Padre Alberto Hurtado, desarrolla y potencia aprendizajes de calidad y una formación integral en todos
sus estudiantes para que alcancen un nivel de autonomía que les permita enfrentar los distintos desafíos personales, académicos y/o vocacionales, a lo largo de su vida.

38279349_199193467611388_6084069217735278592_n

Infraestructura

Laboratorio de Ciencias, sala de usos múltiples, sala de computación con Internet, tecnología en el aula (proyector, computador, telón), cancha para deportes, espacios adaptados a necesidades educativas especiales (ramplas, baños adaptados, etc.) y laboratorio De Inglés.

ingles

Ingles, preescolar y básico.

Captura de Pantalla 2022-08-30 a la(s) 09.14.00

Dotación docente

14 Alumnos por docente y 15 Alumnos por asistentes de la educación.

aprendizaje

Equipo de apoyo al aprendizaje

Reforzamiento en materias específicas, Psicopedagogo(a), Psicólogo(a), Orientador(a), Profesor(a) de educación especial / diferencial, Asistente Social, Fonoaudiólogo y Kinesiólogo.

tecnologia

Taller de tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

deportes

Deportes

Fútbol, Baby Fútbol, Vóleibol, Básquetbol, Gimnasia Artística - Rítmica, Tenis de Mesa y Hand Ball.